Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Stavanger Airport

Sommeveien 1, Sola, Noruega
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Stavanger Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sola, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Stavanger Airport, que cuenta con una sauna, está ubicada en Sola y pone a su disposición un alojamiento elegante. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Quality Hotel Stavanger Airport cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha, un escritorio y un despertador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Norwegian Petroleum Museum y University of Stavanger, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Stavanger Airport
Flyplassveien 226
Sola Strand Hotel
Axel Lundsvei 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 293 opiniones