Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Otta

Ola Dahl Gate 7, Sel, Noruega
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thon Hotel Otta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sel, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a solo cinco minutos caminando de Otta Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sel. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, equitación y senderismo.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha y un teléfono. También hay suites para recién casados.

Con un carta a base de platos internacionales, el relajante restaurante Norlandia Otta Hotel Sel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 170 opiniones