Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Meyergarden

Fr. Nansensgt. 28, Rana, Noruega
(16,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Meyergarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rana, Noruega.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Mo i Rana Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Rana. También cuenta con un bar cafetería, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Søilen, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Havmannen. Se puede acceder fácilmente en coche a Langvatnet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Ole Tobias
Thora Meyersgate 2, Moi i Rana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 465 opiniones