Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vesterland Feriepark

Vesterland, Sogndal, Noruega
(10,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vesterland Feriepark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sogndal, Noruega.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Sogndal y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, salas de reuniones y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

El resort dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Sogndal se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sogndal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vesterland Appartments
6854 Kaupanger
Buscar hoteles