Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Laegreid Hotell

Almenningen 3, Sogndal, Noruega
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Laegreid Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sogndal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Y además, dispone de un parque infantil, una lavandería y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Sogndal queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Sogndal
Parkvegen 11
Quality Hotel Sogndal
Gravensteinsgata 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 243 opiniones