Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Partner Nordfjord Hotell & Spa

Sandplassen 1, Nordfjordeid, Noruega
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Partner Nordfjord Hotell & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordfjordeid, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Nordfjordeid, Scandic Partner Nordfjord Hotell & Spa ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, masajes y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Scandic Partner Nordfjord Hotell & Spa vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Orsta-Volda Airport Hovden está a 70 minutos Scandic Partner Nordfjord Hotell & Spa. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sentrum Hotell
Rådhusveien 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 90 opiniones