Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dovre Bensin Kro Motell

E6 Furumo, Dovre, Noruega
(18,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dovre Bensin Kro Motell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dovre, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Dovre, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Dombas y cuenta con una sala de conferencias, salas de reuniones y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

El motel tiene habitaciones provistas de una radio, una nevera y un teléfono. Todas ellas tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 79 opiniones