Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Son Spa

Hollandveien 30, Son, Noruega
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Son Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Son, Noruega.

Descripción del hotel

Son Spa, que cuenta con una piscina, una sauna finlandesa y pistas de tenis al aire libre, está situada en Son y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de internet Wi-Fi gratis, un gimnasio y un campo de golf de 9 hoyos.

El resort cuenta con un centro de fitness con pistas de tenis al aire libre, una piscina y clases de fitness. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un jacuzzi y una cata de vinos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del Son Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, Son Spa ofrece un aparcamiento en la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Moss y Drobak.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 551 opiniones