Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hellesylt Motel Stranda

Fd Grand Hotel, Stranda, Noruega
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hellesylt Motel Stranda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stranda, Noruega.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Stranda. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de una escapada en la costa.

El motel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del Hellesylt Motel Stranda pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a Fiordo de Geiranger. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Hornindal, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles