Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Geiranger

Skansekaia, Geiranger, Noruega
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Geiranger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geiranger, Noruega.

Descripción del hotel

Pone a su disposición habitaciones de 3 estrellas y, además, está apenas a unos minutos de Fiordo de Geiranger. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un billar, una terraza y recepción 24 horas.

Hotel Geiranger ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

Desde Hotel Geiranger se puede acceder fácilmente a Norwegian Fjord Center. Djupvatnet está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 321 opiniones