Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Maloy Hotel

Gate 1 Number 25, Maloy, Noruega
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Maloy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maloy, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Maloy, a solo un corto trayecto en coche de Hendanes Lighthouse y Ulvesund Lighthouse. También dispone de una bolera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y masajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece 49 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Maloy Bridge. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
5.36/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 247 opiniones