Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Airport Vaernes

Kjopmannsgaten 20, Stjørdal, Noruega
(12,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Airport Vaernes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stjørdal, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Airport Vaernes está ubicada en Stjørdal y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Tiene una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto Trondheim Værnes, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, de la comida y de la cena en NO:20 Restaurant, que ofrece especialidades locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

Quality Hotel Airport Vaernes está cerca de Stjordal Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Stjørdal y la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hell
Sandfærhus 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 530 opiniones