Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Norefjell Ski & Spa

Bøeseter Landsby, Krodsherad, Noruega
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Norefjell Ski & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krodsherad, Noruega.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una playa privada, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Noresund.

En el resort hay 405 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norefri Apartments
Norefjell Nedre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones