Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

P-Hotels Trondheim

Nordregate 24, Trondheim, Noruega
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

P-Hotels Trondheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Trondheim. Ubicada a un pequeño paseo de Stiftsgården, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una plancha y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de despertador, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de Trondheim Central Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Trondheim y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
Thon Hotel Gildevangen
Sondre Gate 22b
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
P-Hotels Brattora
Fosenkaia
Thon Trondheim Hotel
Kongensgate 15
Thon Hotel Prinsen
Kongensgate 30
Pensjonat Jarlen
Kongens Gate 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
5.25/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1468 opiniones