Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Royal Garden Hotel Trondheim

Kjopmannsgate 73, Trondheim, Noruega
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(5027 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Garden Hotel Trondheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Trondheim. También cuenta con una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un televisor de pantalla plana y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Radisson Blu Royal Garden Hotel Trondheim tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Trondheim, como el Antiguo Puente de la Ciudad, Trondheim Science Museum y Trampe Bicycle Lift, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Nidaros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Bakklandet
Nedre Bakklandet 60
Thon Hotel Gildevangen
Sondre Gate 22b
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
Bw Stav
Hommelvik
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
Scandic Solsiden
Beddingen 1
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
P-Hotels Brattora
Fosenkaia
Quality Hotel Augustin
Kongensgate 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 5027 opiniones