Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Panorama Trondheim

Ivar Lykkes veg 1, Trondheim, Noruega
(7,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Panorama Trondheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Panorama Trondheim, que cuenta con una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado en Trondheim y proporciona un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Quality Hotel Panorama Trondheim es conocida por sus tiendas. Sverresborg, Norwegian University of Science and Technology y la Catedral de Nidaros están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 348 opiniones