Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Maritim

Storgaten 17, Tønsberg, Noruega
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.77/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Maritim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tønsberg, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Tønsberg y está a solo veinte minutos andando de Tonsberg Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de Tonsberg Tourist Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición traslados al aeropuerto, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina japonesa, internacional y china, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Tønsberg, con lugares de interés turístico como Tonsberg Maritime Historic Centre, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Slottsfjellsmuseet está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Brygga
Nedre Langgate 40
Quality Hotel Klubben
Nedre Langgate 49
Tonsberg Vandrerhjem
Dronning Blancas gate 22
Wilhelmsen House
Halfdan Wilhelmsens Alle 22
Buscar hoteles
Valoración global:
4.77 /10
Limpieza:
4.73/10
Servicio:
4.57/10
Instalaciones:
4.09/10
Ubicación:
4.78/10
Comidas:
4.18/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 189 opiniones