Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Halden

Jernbanetorget 1, Halden, Noruega
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Halden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halden, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares bares y discotecas de Halden y a unos minutos andando de Halden Railway Station. También dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y un bar cafetería.

En Grand Hotel Halden se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Además, se puede acceder a pie hasta Halden Stadium y Fredriksen Fortress Halden.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Halden
Langbrygga 1
Park Hotel Halden
Marcus Thranesgt. 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 439 opiniones