Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Halden

Langbrygga 1, Halden, Noruega
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Halden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halden, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Halden, el hotel está al lado de gran cantidad de opciones de ocio nocturno y, además, a solo diez minutos andando de Halden Railway Station. Además, cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Bryggas Mat og Vinhus, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Fredriksen Fortress Halden está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Halden
Jernbanetorget 1
Park Hotel Halden
Marcus Thranesgt. 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 206 opiniones