Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kragero Resort

Stabbestadveien, Kragerø, Noruega
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kragero Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kragerø, Noruega.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas, de estilo , ofrece un gran número de instalaciones exclusivas, tales como jacuzzi y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kragerø.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Skien Geiteryggen se encuentra a un trayecto de 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Kragero
P.A. Heuchs Gate 31
Bergland Ferieleiligheter
Gamle Kragerøvei 73
Kragero Sportell
Lovisenbergveien 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
4.68/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 266 opiniones