Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hafjell Hotel & Apartments

Aaslettvegen 5, Øyer, Noruega
(11,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hafjell Hotel & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Øyer, Noruega.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Lillehammer. Ofrece vistas a Gudbrandsdalen, y tiene modernas habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para visitar Lillehammer Olympiapark y Lillehammer Olympiske Bob og Akebane Hunderfossen, además de todo lo que la zona ofrece. Hunderfossen Familiepark está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 277 opiniones