Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Olavsgaard

Hvamstubben 11, Skedsmo, Noruega
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Olavsgaard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skedsmo, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Olavsgaard ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Skedsmo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen recepción 24 horas, una sala de conferencias y un centro de convenciones.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Quality Hotel Olavsgaard. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un despertador y un escritorio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Quality Hotel Olavsgaard se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen. El Ayuntamiento de Oslo, el Ullevaal Stadion y la Teatro de la Ópera de Oslo están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 549 opiniones