Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Lillestrom

Storgaten 25, Lillestrom, Noruega
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thon Hotel Lillestrom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillestrom, Noruega.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Lillestrom Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Lillestrom. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

El restaurante ofrece un entorno rústico y es una elección perfecta para cenar antes de ir a descubrir los bares de los alrededores. Todos los días se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, la Teatro de la Ópera de Oslo está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 72 opiniones