Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Arena

Nesgata 1, Lillestrom, Noruega
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Arena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillestrom, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Lillestrom y pone a su disposición un alojamiento distinguido. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Barena, después de saborear la deliciosa comida de Kosta. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Lillestrom Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de la Teatro de la Ópera de Oslo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 264 opiniones