Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Royal Hotel Bergen

Bryggen, Bergen, Noruega
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(7722 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Hotel Bergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Noruega.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Radisson Blu Royal Hotel Bergen ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Bergen. Dispone de Wi-Fi gratuito y un bar y, además, se encuentra apenas a unos pasos de Bryggen.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un salón de baile, una sauna y un baño de vapor turco. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Este establecimiento dispone de 342 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Madam Felle y Filini, para que los huéspedes recarguen energías antes de hacer turismo por la zona. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Bergen, como Bergenhus Fortress, Rosenkrantztårnet and Håkonshallen y Fløibanen, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Baño de vapor, Wi-Fi, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Marin
Rosenkrantzgaten 8
Clarion Hotel Admiral
C Sundts Gate 9
Augustin Hotel
C Sundts Gate 22
Det Hanseatiske Hotel Bergen
Finnegardsgaten 2a
Scandic Neptun
Valkendorfs Gate 8
Bergen Apartments
Hennebysmauet 9
Comfort Hotel Holberg
Strandgaten 190
Scandic Strand
Strandkaien 2-4
Henneby Apartments
Lille Markevei 5
Bergen YMCA Hostel
Nedre Korskirkeallmenning 4
Bryggen Panorama Suites
Nedre Korskirkeallmenningen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 7722 opiniones