Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Strand

Strandgata 15, Gjøvik, Noruega
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quality Hotel Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gjøvik, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Strand proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Gjøvik. Dispone de un spa de día, además de una sala de conferencias, un baño de vapor turco y servicio de lavandería.

Con vistas a Lago Mjøsa, la propiedad resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más famosos de Gjøvik. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. También cuenta con un gimnasio con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y una plancha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Big Horn, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Quality Hotel Strand es popular por sus tiendas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 367 opiniones