Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand

Vestre Strandgate 7, Kristiansand, Noruega
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(4561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansand, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicada en Kristiansand, Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas a la ciudad. Ofrece vistas al mar, además de Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de convenciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposición Telford y Brasserie C. Antes de salir a disfrutar de la vida nocturna de las proximidades, puede tomar una copa en el bar de cócteles.

Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Kristiansand, apenas a cinco minutos andando de Otterdalsparken. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Hotel Norge
Dronningensgate 5
Clarion Hotel Ernst
Raadhusgata 2
Bellevue Villa
Kirkegata 2D
Sjoglott Hotel
Østre Strandgate 25
Home Hotel Strandgaten
Ostre Strandgate 25
Thon Hotel Wergeland
Kirkegata 15
Comfort Hotel Kristiansand
Skippergata 7-9
Thon Hotel Kristiansand
Markens Gate 39
Budget Hotel Kristiansand
Vestre Strand Gate 49
Yess Hotel
Tordenskjolds Gate 12
123 Hotel
Ostre Strandgate 25 - Kristiansand
Apartment Kongensgate
Kongensgate 70
Fregatten
Dronningens Gate 66/68 4668 Kristiansand, - Kristiansand
Scandic Kristiansand Bystranda
Ostre Strandgate 74
Villa Baneheia
St. Hansgate 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 4561 opiniones