Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Backlund

Kirkegata 41, Levanger, Noruega
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Backlund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levanger, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Levanger está situado a unos diez minutos caminando de Levanger Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un mostrador turístico. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición 65 habitaciones que incluyen periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Trondheim Værnes queda a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de HiNT Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Levanger y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 58 opiniones