Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Grand Kongsberg

Christian Augusts Gate 2, Kongsberg, Noruega
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Grand Kongsberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kongsberg, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Kongsberg, Quality Hotel Grand Kongsberg se encuentra a un paseo de diez minutos de Norwegian Mining Museum y cuenta con un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Quality Hotel Grand Kongsberg se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Notodden Airport Tuven. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Gyldenlove Hotel
Hermann Fossgate 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 648 opiniones