Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Gyldenlove Hotel

Hermann Fossgate 1, Kongsberg, Noruega
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Gyldenlove Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kongsberg, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kongsberg y dispone de un minigolf. Asimismo, cuenta con actividades en la nieve, una lavandería y una sauna.

El hotel ofrece 63 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Kongsberg, con lugares de interés turístico como Norwegian Mining Museum, situados a tan solo un breve paseo. Kongsberg Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Grand Kongsberg
Christian Augusts Gate 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 652 opiniones