Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Grand Kristiansund

Bernstorffstredet 1, Kristiansund, Noruega
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Grand Kristiansund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansund, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Grand Kristiansund proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Kristiansund. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, una bolera y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Tourist Information Office for Kristiansund and Nordmore. Asimismo, Nordsund Bridge queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Kristiansund
Fiskergaten 12
Atlanten Turistsenter
Dalaveien 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
4.64/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 261 opiniones