Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Torghatten

Hovøyveien 2, Bronnoy, Noruega
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Torghatten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronnoy, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Bronnoy, que cuenta con Wi-Fi gratis, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Bronnoysund. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Bronnoysund Bridge. Además, Torghatten está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corner Motell
Storgaten 79
Galeasen Hotell
Havnegata 34
Torghatten Hotel
Valveien 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones