Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Bronnoysund

Valveien 11, Bronnoy, Noruega
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Bronnoysund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronnoy, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bronnoy y dispone de Wi-Fi gratis. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Scrøders Stue, es un popular destino para ir a comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento, además, está a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bronnoysund. Torghatten está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torghatten Hotel
Valveien 11
Galeasen Hotell
Havnegata 34
Corner Motell
Storgaten 79
Thon Hotel Torghatten
Hovøyveien 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 70 opiniones