Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Christiania Teater

Stortingsgate 16, Oslo, Noruega
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1301 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Christiania Teater, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Oslo. Se encuentra cerca del Nationaltheatret, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Hotel Christiania Teater ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un despertador y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Christiania Teater ofrece una ubicación perfecta para descubrir Oslo, a pocos minutos a pie de Storting, la Puerta de Karl Johans y el Ayuntamiento de Oslo. A unos diez minutos a pie está Aker Brygge, mientras que el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Best Western Karl Johan Hotell
Karl Johans Gate 33
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Hotell Bondeheimen
Rosenkrantz Gate 8
Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
HTL Grensen
Grensen 20
P Hotels Oslo
Grensen 19
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1301 opiniones