Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

My City Home Apartment Hotel Oslo

Kirkegata 30, Oslo, Noruega
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

My City Home Apartment Hotel Oslo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Oslo. Ubicada a un pequeño paseo de la Puerta de Karl Johans, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet gratuito.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, conserje y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los que viajan en su propio vehículo.

La propiedad dispone de apartamentos acogedores con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden optar por tomar sus comidas y cenas en el bar, que es una opción muy conveniente para los que no desean salir fuera para comer algo y charlar con otra gente. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Oslo, con destinos turísticos como el Ayuntamiento de Oslo, el Nationaltheatret y Storting, situados a unos diez minutos andando. Se encuentra a solo diez minutos del Oslo Spektrum y la Teatro de la Ópera de Oslo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, TV, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Citybox Oslo
Prinsens Gate 6
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Scandic Oslo City
Europaraadets Plass 1
First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
Saga Hotel Oslo Central
Kongensgate 7
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
First Hotel Grims Grenka
Kongensgate 5
Clarion Hotel Royal Christiania
Biskop Gunnerusgate 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
5.09/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 508 opiniones