Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anker Apartment Oslo

Københavngata 10, Oslo, Noruega
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Anker Apartment Oslo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Anker Apartment Oslo está ubicado en Oslo, a diez minutos andando de Biermanns Gate Station. También cuenta con una terraza en la azotea, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público en la propiedad.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. La ropa de cama y las toallas están a su disposición con un coste adicional.

Los lugares de interés turístico más populares de Oslo se encuentran a poca distancia Anker Apartment Oslo y, concretamente, Birkelunden está apenas a diez minutos a pie. Salto de esquí Holmenkollen está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruner Apartment Hotel Oslo
Trondheimsveien 6A
Scandic Vulkan
Maridalsveien 13A
PS hotell
Maridalsveien 13C
Chateau Apartments
Nedregate 8
Anker Hotel
Storgata 55
Anker Hostel
Storgata 55
Oslo Hostel Apartments
Kjolberggaten 29
Scandic St Olavs Plass
St Olavs Plass 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1519 opiniones