Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lysebu Hotel

Lysebuveien 12, Oslo, Noruega
(8,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lysebu Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina cubierta, está ubicado en Oslo y proporciona un alojamiento tranquilo. Además, también ofrece vistas del valle y habitaciones de 5 estrellas.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, un escritorio y un cuarto de baño privado. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas panorámicas al valle.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 20 minutos andando de Voksenkollen Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Oslo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín, Cata de vinos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soria Moria Hotel
Voksenkollveien 60
Voksenasen
Ullveien 4
Gaustad Hotell
Sognsvannsveien 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 706 opiniones