Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Bondeheimen

Rosenkrantz Gate 8, Oslo, Noruega
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(9178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Bondeheimen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está en Oslo, a un breve paseo de Storting y la Puerta de Karl Johans. Le brinda una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, una tetera/cafetera y una cama supletoria. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Kaffistova, sirve platos locales. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Oslo, con lugares de interés como el Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo, ubicados a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes podrán ver Aker Brygge y el Oslo Spektrum cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
P Hotels Oslo
Grensen 19
Scandic Grensen
Grensen 20
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Best Western Karl Johan Hotell
Karl Johans Gate 33
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Thon Hotel Munch
Munchs Gate 5
Hotel Christiania Teater
Stortingsgate 16
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
Smarthotel Oslo
St. Olavs gate 26
First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 9178 opiniones