Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Gyldenlove

Bogstadveien 20, Oslo, Noruega
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Gyldenlove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Oslo, Thon Hotel Gyldenlove está rodeado de gran cantidad de discotecas y, además, a solo un paseo de diez minutos de Homansbyen Light Rail Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o buffet. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Oslo, y a tan solo diez minutos andando de Majorstuen y Bislett stadion. El Ayuntamiento de Oslo y el Ullevaal Stadion están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Cochs Pensjonat
Parkveien 25
Norwegian Apartments - Oslo City Center
Different locations in Oslo
Thon Hotel Slottsparken
Wergelandsveien 5
Scandic Holberg
Holbergs Plass 1
Villa Park Hotel Oslo
Inkognitogaten 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 74 opiniones