Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Plaza Hotel Oslo

Sonja Henies Plass 3, Oslo, Noruega
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(11096 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Plaza Hotel Oslo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Oslo, este hotel se encuentra a poca distancia de Terminal de Autobuses de Oslo, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además, dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Radisson Blu Plaza Hotel Oslo cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como The 34 y Galway.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Oslo se encuentran cerca del hotel y, concretamente, el Oslo Spektrum está a solamente unos minutos. También se puede ir a pie hasta la Puerta de Karl Johans, Storting y la Teatro de la Ópera de Oslo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Terminus
Stenersgaten 10
Clarion Hotel Royal Christiania
Biskop Gunnerusgate 3
Comfort Hotel Grand Central
Jernbanetorget 1
Scandic Byporten
Jernbanetorget 6
Thon Hotel Opera
Dronning Eufemias gate 4
Scandic Oslo City
Europaraadets Plass 1
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Citybox Oslo
Prinsens Gate 6
Opera Apartments
Dronning Eufemias gate 12
Comfort Hotel Borsparken
Tollbugaten 4
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 11096 opiniones