Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Holmenkollen Park

Kongeveien 26, Oslo, Noruega
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2657 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Holmenkollen Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas impresionantes a Oslo y está a solo un paseo de diez minutos de Holmenkollen Metro Station. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo contemporáneo, están equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado, y tienen unas vistas panorámicas de la ciudad. En las habitaciones también hay una bañera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en De Fem Stuer y Galleriet, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Salto de esquí Holmenkollen y el Museo de Esquí Holmenkollen. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche del Parque Frogner y el Ullevaal Stadion.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voksenasen
Ullveien 4
Soria Moria Hotel
Voksenkollveien 60
Lysebu Hotel
Lysebuveien 12
Gaustad Hotell
Sognsvannsveien 20
Hotel Montebello Oslo
Ullernchausseen 70
Olympiatoppen Sportshotel
Sognsveien 228
Scandic Sjolyst
Sjolyst Plass 5
Residence Kristinelund
Kristinelundsveien 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2657 opiniones