Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dragsvik Fjordhotell

Dragsvik 4-6, Balestrand, Noruega
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dragsvik Fjordhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balestrand, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Balestrand y con vistas únicas al Fiordo Sognefjord, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. Además, dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y actividades en la nieve.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono, y ofrecen vistas a la montaña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragsvik Fjordhytter
Dragsvik 4-6
Kviknes Hotel Balestrand
Kviknevegen 8
Midtnes Hotel
Kong Beles veg 33
Balestrand Hotel
Kong Belesveg 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 187 opiniones