Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kviknes Hotel Balestrand

Kviknevegen 8, Balestrand, Noruega
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kviknes Hotel Balestrand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balestrand, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Balestrand, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, mostrador turístico y sauna. Además, se encuentra a tan solo cinco minutos de Balestrand Tourist Information y Sognefjord Aquarium, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

En el hotel hay 209 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Kviknes Hotel Balestrand pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Midtnes Hotel
Kong Beles veg 33
Balestrand Hotel
Kong Belesveg 41
Dragsvik Fjordhytter
Dragsvik 4-6
Dragsvik Fjordhotell
Dragsvik 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 476 opiniones