Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Polar Hotel Spitsbergen Longyearbyen

Road 500, PO Box 554, Longyearbyen, Noruega
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Polar Hotel Spitsbergen Longyearbyen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longyearbyen, Noruega.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Longyearbyen ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una sauna y un bar cafetería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 95 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de University Centre in Svalbard. Asimismo, Svalbard Museum está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Pub, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basecamp Hotel Longyearbyen
Longyearbyen PO Box 316
Svalbard Lodge
Sentrum
Mary-Ann's Polarrigg
Postboks 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 780 opiniones