Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Myhregaarden Hotel

Nygaten 24, Statvanger, Noruega
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Myhregaarden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Myhregaarden Hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Statvanger. Ubicada a un breve paseo de Norwegian Petroleum Museum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, una nevera y un cuarto de baño privado.

Entre los servicios del hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción abierta 24 horas al día con servicio de registro de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. También ofrecen una chimenea.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Statvanger, como Gamle Stavanger y el Museo Marítimo de Stavanger, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1147 opiniones