Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Maritim

Kongsgata 32, Statvanger, Noruega
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Maritim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Thon Hotel Maritim proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Statvanger. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 223 habitaciones modernas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Thon Hotel Maritim pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Statvanger, como Norwegian Petroleum Museum y el Museo Marítimo de Stavanger, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 413 opiniones