Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Royal Hotel Stavanger

Lokkeveien 26, Statvanger, Noruega
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Hotel Stavanger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Radisson Blu Royal Hotel Stavanger está en Statvanger y dispone de una piscina cubierta. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y una caja fuerte en la habitación.

Radisson Blu Royal Hotel Stavanger tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Statvanger, con atracciones como el Museo Marítimo de Stavanger y Gamle Stavanger, ubicados a tan solo un breve paseo. Statoil está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Stavanger
Arne Rettedals gate 14
Comfort Hotel Square
Lokkeveien 41
Scandic Stavanger Park
Prestegaardsbakken 1
Thon Hotel Maritim
Kongsgata 32
Stavanger Lille Hotel
Madlaveien 7
Commandor
Valberggaten 9, Po Box 586
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1484 opiniones