Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Havly Hotell

Valberggt 1, Statvanger, Noruega
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Havly Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Gamle Stavanger, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un escritorio y una plancha.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también cuentan con servicio de tintorería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

En el hotel hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Statvanger, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Statoil y University of Stavanger están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Commandor
Valberggaten 9, Po Box 586
Skansen Hotel
Skansegt. 7
Myhregaarden Hotel
Nygaten 24
Clarion Hotel Stavanger
Arne Rettedals gate 14
Scandic Stavanger Park
Prestegaardsbakken 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 821 opiniones