Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langenuen Motel & Camping

Børtveit/E39, Stord, Noruega
(11,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 11

Langenuen Motel & Camping, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stord, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Stord, este motel está a 35 minutos de Stord Airport Sorstokken y cuenta con una playa privada. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y una terraza.

El motel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están equipadas con cocina pequeña, sala de estar en la habitación y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Parking, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles