Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Stord

Osen 5, Stord, Noruega
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Stord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stord, Noruega.

Descripción del hotel

Durante su visita a Stord, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una lavandería.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bomla Bridge está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stord Hotel
Kjøtteinsvegen 67
Almaas Hotell Stord
Kjotteinsvegen 60
Buscar hoteles